Espiar los WhatsApp de otro celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Espiar los WhatsApp de otro celular

Hoy en día WhatsApp es una aplicación muy popular debido al gran servicio que nos brinda a todos los usuarios. Nos permite comunicarnos con familiares y amigos de manera gratuita por mensaje, con celulares de distintas marcas y modelos. Por eso vemos de suma importancia explicar como espiar los WhatsApp de otro celular.

Se trata de  Whatsapp spy, una aplicación tan oportuna como causante de inseguridad para todos los usuarios de WhatsApp. Ya que provoca un estado de paranoia por la posibilidad de otros de tener acceso a nuestra lista de contactos. Por eso WhatsApp tuvo que mediante nuevas versiones tratar este tema de la seguridad particular de nuestro WhatsApp.


En este artículo vamos a ofrecer la capacidad de descargar WhatsApp Spy. Desde MyTecnoWeb solo brindamos el programa, el buen o mal uso por el usuario no nos hace responsables.

Para poder descargarlo, solo hay que seguir estos simples pasos:

    • Descargar desde este link la aplicación.
    • En este video podrán observar un tutorial para saber como instalar esta aplicación correctamente.

 

Espero que haya sido de suma utilidad la descarga de esta aplicación para WhatsApp, llamada WhatsApp Spy. Solo a descargarla y espiar responsablemente sin dañar al resto.


 

 

 

 

Vía: No Lo Sabía Ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »