Evitar que aplicaciones se conecten sin WiFi

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para poder controlar de la mejor manera los gastos de sus móviles, les enseñaremos a Evitar que aplicaciones se conecten sin WiFi.

Evitar que aplicaciones se conecten sin WiFi

Sin dudas son pasos adelante la posibilidad de configurar el consumo de datos específicamente para cada aplicación que los usuarios de los diferentes sistemas operativos instalan en sus dispositivos móviles. Es un aspecto a tener en cuenta si o si para no pagar de más todos los meses y perder mucho dinero en cuestiones que se pueden resolver si se presta atención.


A continuación explicaremos este proceso tanto para iOS como para Android para que no se queden por fuera ninguno de los usuarios que revisa diariamente En Descarga:

iOS:

  1. Ajustes
  2. Datos móviles
  3. Revisar lista de aplicaciones
  4. Desactivar acceso de datos de aplicaciones

Android:

  1. Configuración
  2. Uso de datos
  3. Revisar aplicaciones
  4. Restringir datos en segundo plano

Creemos que es una muy buena opción esta que les hemos dado a conocer el día de hoy, ya que la situación económica mundial no es la mejor y siempre es bueno poder ahorrar dinero o no gastar de manera totalmente innecesaria.

Seguramente han podido comprender de manera muy simple el proceso que les hemos presentado para aprender Evitar que aplicaciones se conecten sin WiFi y así no sufrir grandes gastos innecesarios en la boleta mensual del consumo de paquete de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »