Evitar que Google Fotos siga subiendo tus fotos

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Después de recibir ciertos comentarios en nuestro sitio consultando esta cuestión, les vamos a enseñar a Evitar que Google Fotos siga subiendo tus fotos.

Evitar que Google Fotos siga subiendo tus fotos
Evitar que Google Fotos siga subiendo tus fotos

Ya les hemos contado todo sobre Google Fotos ya que esta herramienta desde su lanzamiento ha logrado muy buena aceptación entre los usuarios, Pero nunca las aplicaciones nuevas dejan conforme al universo completo, por este motivo si no querés permitir que Google Fotos siga subiendo tus fotos deberás prestar mucha atención a las siguientes líneas.


Para evitar que Google Fotos suba tus fotos, hay que tener en cuenta que se basa en la copia de seguridad de Google por lo que una vez eliminada la app continuará procesando las imágenes para subirlas.

Entonces para poder lograr el objetivo que les hemos propuesto, deberán seguir minuciosamente los pasos que les vamos a detallar muy bien en la siguiente lista a continuación:

  1. Ir a Ajustes de Google
  2. Ir a opción: “Copia seguridad Google Fotos”
  3. Desactivarla mediante el interruptor

Sin dudas es un proceso muy fácil que les permitirá conseguir que Google Fotos deje de subir tus fotos luego haber eliminado la app.

Esperamos que les hayan quedado claro los pasos a seguir para cumplir el objetivo de aprender a Evitar que Google Fotos siga subiendo tus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »