Excelente juego de reacción gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Todos los días se están lanzando nuevos juegos al mercado para que las personas puedan probar diferentes y no tengan excusa de que se aburren en algún momento del día. Puedes tener plantas vs zombies Héroes gratis para LG G5. A continuación vamos a comentarte sobre un excelente juego de reacción gratis para Android.

hqdefault

Existen un montón de géneros, podemos encontrar desde ciencia ficción, aventura, misterio, pero por más que todos ellos se caractericen por ser diferentes tienen un único objetivo en común que es el de entretener y divertir a los usuarios.

Borderline juego de reacción

Entonces tal como mencionamos hasta aquí tienes la posibilidad de tener un montón de juegos. Puedes tener desde talismán juego de fantasía gratis para Android, hasta borderline juego de reacción, de manera sencilla.


El juego del cual vamos a comentarte se denomina “línea límite: vida al límite” aquí tendrás que estar totalmente atento para no perder ya que tienes que permanecer sobre una línea que a medida que vayas avanzando en los niveles ésta se irá complicando cada vez más. Es veloz pero no tan complicado de jugar.

En este excelente juego de reacción gratis para Android, tienes controles para sostener el lado izquierdo y derecho de la pantalla para que puedas guiar la línea que te aparecerá en la pantalla. A medida que avances los obstáculos serán más difíciles.

Lo bueno es que podrás competir contra tus amigos y contra otros que se encuentren conectados en todo el mundo. Es realmente muy adictivo y sirve para todas las edades asique no hay excusa de que no puedes jugar.

Como habrás observado hasta aquí éste súper juego es muy entretenido ya que continuamente en borderline juego de reacción tendrás que estar atento para que no pierdas y puedas derribar los obstáculos. Pero si te aburres y quieres probar otro, podrás con éstos nuevos juegos gratuitos para Android.

Con todo esto podrás pasar una tarde súper entretenida y divertida. ¡Buen domingo!

Descarga desde aquí el juego borderline para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »