Exchange Messenger para Android e iOS

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a presentar una interesante aplicación que ofrece ciertos servicios muy útiles, ya que podrán contar con Exchange Messenger para Android e iOS.Exchange Messenger para Android e iOS

Exchange Messenger es una aplicación que permitirá a los usuarios que decidan a descargarla, el hecho de enviar tanto dinero, regalos como recargas de saldo a cualquier persona de todo el mundo. Una de las principales ventajas de contar con esta aplicación es que conserva todos los datos, es decir mantiene la privacidad de todas las operaciones que se realicen.

Otra de las principales características que posee Exchange Messenger, podrán crear chatss de hasta 200 personas, como también compartir archivos de hasta 1GB, algo increíble teniendo en cuenta la facilidad para descargar la aplicación.


Si estás decidido a contar con Exchange Messenger para Android e iOS, deberás saber que no solo podrás hacer todo lo que hemos contado hasta el momento, sino que también podrás enviar dinero al instante, de manera automática. A su vez, podrás comunicarte de manera muy fácil y rápida con las personas que agregues a los diferentes chats.

Si te pareció interesante este artículo y estas deseoso de contar con Exchange Messenger para Android e iOS, te recomendamos que te dirijas al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los visitantes de nuestro sitio que día a día revisan las principales novedades del mundo de la tecnología:

EXCHANGE MESSENGER PARA ANDROID

EXCHANGE MESSENGER PARA IOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »