Extensión para abrir enlaces en el navegador de otra persona

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para seguir ofreciéndoles a nuestros seguidores todo lo mejor, les vamos a presentar una Extensión para abrir enlaces en el navegador de otra persona.

Extensión para abrir enlaces en el navegador de otra persona

Quizás suene a hackers y delitos informáticos pero no tiene nada que ver, puesto que desde nuestro sitio siempre intentamos sugerirles que anden por las de la ley y no ingresar a sitios prohibidos o que ponen en riesgo el rendimiento del ordenador.


En este caso les vamos a contar todo sobre Shove, una extensión para Chrome que permite abrir enlaces en el navegador de otra persona, es decir, su funcionamiento consiste en por la fuerza la URL de otra pestaña en el ordenador de determinada persona que uno elija.

El objetivo de esta extensión es posibilitar compartir URL de sitios interesantes que les interese que amigos y familiares puedan obtenerlos mediante redes sociales o WhatsApp. Pero como sabemos este tipo de extensiones también se utilizan para enviar bromas de mal gusto que no a todas las personas les agrada tener en sus dispositivos móviles.

Para poder acceder a esta interesante extensión para Chrome deberán ingresar al siguiente link que hemos preparado para que los usuarios de este navegador puedan conocer todos los trucos y las posibilidades que ofrece el mismo:

DESCARGAR SHOVE

Esperamos que hayan podido acceder fácilmente a Shove, la Extensión para abrir enlaces en el navegador de otra persona de una manera totalmente simple y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *