Extensión para colorear las pestañas de Chrome

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Tienes este navegador? Entonces tendrás que leer este artículo porque se lo considera excelente y ahora agrega una función más, lo bueno es que con ella podrás colorear las pestañas para que no se te confundan las páginas que utilizas a diario. Pero también puedes saber cómo desactivar notificaciones de Chrome. A continuación vamos a comentarte sobre esta extensión para colorear las pestañas de Chrome.

descarga

Este navegador es uno de los mejores que existen porque recordemos que no es el único que está, también se encuentra Internet Explorer, Firefox, pero en mi caso siempre opté por este y lo utilizo todo el tiempo porque es muy completo y puedes tener este top extensiones y plugins para Chrome, para que puedas hacer más cosas todavía.

Colorear pestañas de Chrome

Lo bueno es que en este navegador no solamente puedes ingresar a sitios webs sino que también  puedes tener juegos, tienes que saber cómo jugar al solitario y al tres en raya en Chrome, así como también saber colorar pestañas de Chrome de manera sencilla.


La extensión de la cual vamos a comentarte se denomina “recolor for Chrome”, si día a día utilizas este navegador está bueno que tengas esta herramienta porque podrás pintar las extensiones de colores para que puedas identificar que sitio web vas a abrir.

Para que puedas instalar esta extensión para colorear las pestañas de Chrome, lo primero que tienes que hacer es abrir una pestaña y en la barra de direcciones escribir lo siguiente Chrome://extensions. Luego tienes que arrastrar la carpeta que se abrirá al navegador sin soltarla.

El siguiente paso es que verás una ventana de diálogo que tendrás que aceptarla y esperar a que termine el proceso que llevará poco tiempo de espera, tendrás esto instalado en el navegador. Lo que ofrece esta extensión es cambiar el fondo de la web que se tiene abierta con un color transparente pero de una tonalidad reconocible.

Por ejemplo, puedes poner un tono azul para el correo electrónico, otro de color verde para un diario online,  otro para las redes sociales y así sucesivamente para todo lo que utilices en la web. Para que puedas saber colorar pestañas de Chrome, tendrás que pulsar la combinación Ctrl+tab e ir pasando de una hacia la otra solamente con ver el color que quieres.

Además de poder poner el color de fondo podrás tener un ícono de Choose color, propio de la extensión, que este se encontrará en la parte superior derecha del navegador. Lo bueno es que puedes tenerlo de manera gratuita y no tendrás que pagar nada por su uso.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas cambiar de color y así distinguir los sitio webs que utilizas a diario. ¡Buen domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »