Extensión para mejorar reproducción de YouTube

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Utilizas YouTube? Entonces tienes que leer este artículo porque podrás mejorar la reproducción en caso de que utilices un navegador web que no funcione de manera correcta pero no hay de qué preocuparse porque todo tiene solución. También tienes estas aplicaciones alternativas a YouTube. A continuación vamos a comentarte acerca de una extensión para mejorar reproducción de YouTube.

maxresdefault

Aquí no solamente puedes mirar videos que es por eso que la plataforma se caracteriza sino que tiene un montón de funcionalidades y oportunidades que puedes disfrutar. Es por este motivo que si la utilizas tienes que saber cómo crear GIFS de videos de YouTube.

Cómo mejorar la reproducción de YouTube

Esta plataforma se la considera como las mejores en esta temática por lo que la mayoría de las personas la utiliza, si eres de esas personas puedes entonces desde ver videos de YouTube con amigos en tiempo real, hasta saber cómo mejorar la reproducción de YouTube de manera sencilla.


Muchas veces sucede que no tenemos una computadora demasiado potente y que cuando miramos nuestros videos favoritos mediante esta plataforma notamos que éstos se cortan o se pixelan pero no hay de qué preocuparse porque todo tiene solución. Existe una extensión para que puedas mejorar esto.

Si te sucede eso se debe a que Google quiere utilizar su códec esto es, la forma en la cual se comprimen los videos, que se denominan VP8 o VP9, esto lo que hace en teoría es reducir el peso de los videos para que se puedan ver de manera correcta sin perder la calidad. La mayoría de los aparatos tecnológicos tienen el formato h264 que es el que utiliza esta plataforma.

La ventaja de utilizar esto es que puedes aprovechar este hardware para acelerar el video y que no se ponga lento y reducir de esta manera el consumo de recursos de la computadora  y mejorar la reproducción pero también existe una extensión para mejorar reproducción de YouTube que es la que venimos mencionando hasta aquí y es la “h264”.

Ella lo que hace es forzar al navegador en lugar del códec que tiene Google ofreciéndote una reproducción mucho más rápida, fluida y mejor. Además te ofrece opciones tales como bloquear la reproducción de 60 cuadros y de bajo rendimiento y puedas mirar los videos con una buena calidad.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas utilizar esta extensión de manera correcta. A continuación te dejamos el link para que puedas instalar la extensión. ¡Buen jueves!

Descarga desde aquí la extensión h264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »