Extensiones de Opera para Google Chrome

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Todos conocen el navegador Opera Mini para teléfonos celulares. El mismo nos permite navegar por la red de forma sencilla y sin interrupciones. Ahora bien, se está creando una versión de Opera bajo el mismo núcleo sobre el que está desarrollado Chrome. Es por eso que hoy en Click y Descargas les ofrecemos Extensiones de Opera para Google Chrome.

El nuevo servicio de Opera se denomina “Opera Next”. Busca principalmente introducirse en el mercado de los navegadores para ordenadores. Para instalar dichas extensiones dentro de Google Chrome, lo primero que debemos realizar es instalar “Opera Next” (15 o superior). Si no o tiene pueden descargarlo haciendo click aquí.

Luego para instalar las extensiones se deben realizar una serie de pasos sencillos:


  1. En el navegador Next, ingresar a la página de add-ons de Opera.
  2. Hacer clic sobre el add-on de nuestro interés.
  3. Hacer clic derecho sobre el Boton Add to Opera, y luego en la opción Guardar contenido del enlace como…
  4. La extensión se guardará como archivo .nex; lo cambiaremos por .crx.
  5. A continuación, sólo arrastraremos este archivo hacia la página de extensiones en Google Chrome (chrome://extensions), concederemos el permiso respectivo y listo, la extensión se habrá instalado correctamente y funcionará de igual forma.

Hay que aclarar que las extensiones que descarguemos de Opera Next serán bajo la extensión .nex . Silo hacemos desde otro navegador las extensiones se descargarán bajo la extensión .oex y  al cambiarla por .crx e intentar instalarla en Chrome, obtendremos un error.

Luego de realizar esto podremos usar las  add-ons de Opera para nuestro Chrome.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Unazonageek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »