Extensiones para bloquear contenido de Pokémon Go

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota volvemos a comentarte acerca del juego que tan popular se ha vuelto en el último tiempo, es un juego que tiene un  montón de características aunque aún no se sabe el motivo de su popularización ya que tiene más inconvenientes que soluciones porque tienes que tener un montón de requisitos para jugarlo en tu dispositivo móvil, vamos a recordarte algo de lo que te hemos comentado, guardar proceso en Pokemon go. A continuación te vamos a hablar acerca de algunas extensiones para bloquear contenido de pokemon go.

pokemon go

Tal cómo mencionamos en el apartado anterior, hay juegos que no sabe el motivo de su popularización a veces puede suceder solamente porque es entretenido y la mayoría de las personas lo descargan y juegan en su dispositivo móvil, porque como bien sabemos cada juego tiene una particularidad y una característica diferente al resto, vamos a recordarte otro de los juegos de los cuales te hemos comentado, como el siguiente, juego de trivia de los simpsons para Android.

Quitar contenido de Pokemon Go al navegar en internet

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo quitar contenido de pokemon go al navegar en internet, vamos a recordarte otro de los juegos que te hemos comentado, como lo siguiente, descargar Vainglory para iOS, para que también lo instales y pruebes en tu dispositivo móvil.

Seguramente ya estés cansado de escuchar hablar tanto sobre este juego, quizás simplemente quieres leer de qué trata y no jugarlo ni entrar en algún sitio dónde te lo instalen sin que quieras, pero como siempre hay solución para todo con el avance de internet, hay diferentes extensiones que puedes utilizar siempre y cuando tengas Chrome instalado en tu ordenador o si lo utilizas desde tu dispositivo móvil, también puedes utilizarlo sin ningún tipo de inconveniente.

La primera extensión para bloquear contenido de pokemon go, que vamos a comentarte se denomina “pokemon go Away”, el funcionamiento que tiene es muy sencillo, porque analiza la página que tienes en el navegador localizando diferentes referencias del juego y las ocultará automáticamente.

Lo que brinda esta herramienta es un sistema  de detección totalmente avanzado el cual te permitirá ocultar diferentes artículos inclusive cuando éstos no se mencionan específicamente el título del juego, por lo tanto no observarás ninguna mención del mismo para no cansarte, también funciona con los nombres de los pokemon que hay en el juego.


Además  ésta se encuentra especializada en redes sociales, funciona con Facebook, Twitter y 9gag, una muy buena opción para librarte de este juego que se ha puesto tan de moda pero a algunas personas las tiene un poco cansadas. A continuación te dejamos el link de la extensión para Chrome.

descarga desde aquí la extensión pokemon go away para chrome

La siguiente extensión para quitar contenido de pokemon go al navegar en internet, se denomina “pokemon no”, el funcionamiento es muy similar a la extensión que mencionamos anteriormente, ésta elimina toda referencia que haya acerca del juego, haciendo un clic en el botón podrás añadir la extensión en cualquier navegador, ésta no funciona de forma automática es la única diferencia que tiene con la anterior.

Esta puede ser una buena opción por si te interesa solamente saber diferente información acerca del juego como por ejemplo algunas guías o ayudas por si en algún momento te dignas a jugar en él, podrás elegir qué quieres saber del mismo no leer todo ya que se torna un tanto cansador. Aquí debajo te dejamos el link de la extensión.

descarga desde aquí la extensión pokemon no para chrome

PokeGone es la próxima extensión para bloquear contenido de pokemon go, ésta cuenta con diferentes niveles de limpieza, te permitirá eliminar solamente las referencias hasta limpiar las páginas por completo si es que estás totalmente cansado de informarte sobre este juego, es importante mencionar que no siempre funciona perfecto pero es una buena alternativa para que tengas en cuenta.

Tal cómo mencionamos a veces no funciona bien, otras parece ignorar por completo la existencia de este juego, pero a veces si estás muy cansado de leer cualquier cosa sobre el juego, porque a veces sucede que entras a un sitio web y te salta una información para que leas, esta herramienta para eso es ideal, puedes saber si quieres solamente algunas cosas del juego pero no todo, esto depende de la elección del usuario, si te gustan los juegos es conveniente que realmente sepas todo inclusive porque se ha popularizado. A continuación te dejamos el link de la extensión para Chrome de PokeGone.

descarga desde aquí la extensión pokegone para Chrome

Son herramientas muy buenas para tener en cuenta ya que este juego ha llenado todas las redes sociales, blogs o cualquier sitio web observarás que alguien en definitiva se encuentra hablando de él, porque los juegos tienen eso te entretienen y te llenan de cosas para que realmente te decidas y lo descargues, vamos a recordarte un último juego de los que te hemos comentado, descargar BattleHand gratuito para Android, para que lo instales igualmente en tu móvil.

Espero que todas estas súper herramientas realmente te sean útiles para que puedas estar tranquilo al menos por un tiempo de este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »