Facebook Home para Nexus 4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguidores de Click y Descargas, hace unos días hablamos en un artículo sobre el nuevo celular de Facebook y entre las novedades más importantes encontramos la aplicación Facebook Home. A pesar que esta será presentada el próximo 12 de abril se puede usar ya una edición beta:  Facebook Home para Nexus 4.

La web responsable de esta aplicación, MoDaCo, aseguró que es una versión preliminar y que cuenta todavía con varios errores, entre ellos uno importante es el que no aparecen los Chat Heads.

Pese a esto, la apliación ya se puede descargar para ir testeándola y tener una impresión de lo que nos vamos a encontrar en unos días. El requisito que se debe es simplemente tener Android con una resolución máxima de 1.280×768, como dispositivo móvil y desinstalar toda aplicación de Facebook que tengamos.


Esta está compuesta de tres partes:

  • El componente principal de Facebook (“katana”);

 

  • Integración con SMS (“orca”);

 

  • Aplicación escritorio (“home”)

 

Una vez ya instalados los tres componentes podremos empezar a utilizar Facebook Home, pero recuerden que es una versión de prueba. Todavía se están ultimando detalles. Es importante aclarar que instalar estos componentes de fuentes no confiables puede poner en riesgo su móvil.

Para empezar a utilizar la versión beta de Facebook Home hagan click en el enlace de abajo.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

Enlace: APK 1 – Katana | APK 2 – Orca | APK 3 – Home

 

 

Vía | The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »