Facebook Touch para Nokia Lumia 900

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


 

Nokia ha renovado su plantilla de celulares con la gama Lumia. Estos interesantes smartphones nos presentan características muy importantes, la cual es una muy buena opción de comprar. Hoy en Click y Descargas les presentamos en este artículo Facebook Touch para Nokia Lumia 900. La red social más popular la pueden descargar tranquilamente en su versión Touch.

El Lumia 900, el cual es denominado el Windows Phone Mango, viene con una pantalla de 4.3 pulgadas. La cual es súper cómoda para trabajar. La aplicación Facebook Touch, incorpora una gran cantidad de herramientas especiales para usar Facebook como lo hacemos desde el ordenador, además que podrán chatear con amigos.


Facebook Touch para Nokia Lumia 900

Esta versión cambia con respecto a la de los celulares con teclado e intenta parecerse más a la de un ordenador o CPU. Las características principales de esta nueva aplicación es que ha optimizado los controles tácticos, incorporó herramientas para descargar las fotos directamente a tu móvil, el chat clásico par hablar con tus amigos, enlaces directos para accerder más rápido a las aplicaciones, entre otros.

Si tienen el Windows Phone no duden en descargarse esta nueva versión de Facebook Touch, mucho más rápida y agradable de usar. Simplemente hagan click en el enlace de abajo para comenzar la descarga.

 

Enlace: Descargar Facebook Touch para Nokia Lumia 900 

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »