Facemix para crear caras

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el día de hoy les vamos a ofrecer Facemix para crear caras muy divertidas con la posibilidad de compartirlas en varias redes sociales tanto a través de distintos dispositivos móviles. Es una aplicación que les va a gustar y parecer muy divertida a todos nuestros fieles seguidores.

Facemix para crear caras
Facemix para crear caras

La aplicación del día de hoy, Facemix para crear caras utiliza un proceso muy simple que nos permite crear caras de mujeres y hombres para divertirnos entre amigos y familiares.

Todas las opciones que Facemix para crear caras nos ofrecen son:


  1. Darles toques especiales de colores a las caras
  2. Distintos estilos de pelo
  3. Seleccionar tipo de piel
  4. Agregar accesorios como gafas, barba o gorras

En el caso de no contar con gran creatividad nos ofrece una gran cantidad de caras prediseñadas para compartir con amigos en las redes sociales. Por este motivos, consideramos que Facemix es una descarga a realizar.

Es una gran aplicación para nuestro BlackBerry ya que podemos entreternos creando caras divertidas y hacer parecidos a nuestros conocidos.

Para descargar Facemix para crear caras solo deberán dirigirse al enlace que vamos a dejar a continuación a través de MyTecnoWeb de forma totalmente gratuita en honor a todos nuestros fieles seguidores que tanto hacen por nuestro sitio.

FACEMIX PARA CREAR CARAS

 

Vía: BB Zoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *