FIFA 14 gratis para XBox One

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Luego del notable lanzamiento de esta fabulosa consola les vamos a dar la increíble oportunidad de descargar FIFA 14 gratis para XBox One.

Se espera que podamos contar con la nueva Xbox One a partir de los últimos días del mes de Noviembre, a pesar de que los usuarios están esperando de manera ansiosa tenerla en sus manos.  Pero para que puedan saciar esta ansiedad imperiosa de contar con la consola, les vamos a dar a conocer una gran noticia.


La fabulosa noticia es que a partir de una promoción ideada por la empresa, van a poder contar con el mejor juego de fútbol, como lo es FIFA 14 gratis para XBox One. A pesar de que la consola se espera que cueste unos 9000 pesos argentinos, la empresa ha diagramado esta oferta para que aumenten sus ventas y la popularidad se dispare hasta el cielo.

Esperamos que les haya interesado esta noticia que les hemos dado a conocer en el artículo de hoy, ya que poder contar con FIFA 14 gratis para XBox One es algo muy interesante, como también una manera interesante de ahorrarse dinero o utilizarlo para adquirir algún otro juego para ir cambiando de tanto en tanto.

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *