FIFA 14 vs PES 14

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el siguiente artículo les vamos a dar la posibilidad de entender la disputa que existe entre FIFA 14 vs PES 14 a todos nuestros fieles seguidores.

Durante la toda la historia de los videojuegos de fútbol EA Sports con la saga de FIFA ha liderado en lo que respecta a ventas y aficionados, pero de a poco con el correr de los años Pro Evolution Soccer surgió como una gran alternativa para disfrutar del deporte más hermoso del mundo.

FIFA 14 vs PES 14
FIFA 14 vs PES 14

Por este motivo vemos necesario este año plantear el debate FIFA 14 vs PES 14 y poder saber que piensan los usuarios acerca de esta lucha de poderes para quedarse con la mayoría de jugadores virtuales.


Desde nuestro sitio no podemos definir cual es mejor de los dos debido que a pesar de ofrecer un servicio casi idéntico cada juego cuenta con características particulares que los hacen únicos. Creemos que pensar la cuestión como FIFA 14 vs PES 14 no es del todo correcta ya que pasa a ser una situación de preferencias y gustos subjetivos.

FIFA 14 vs PES 14
FIFA 14 vs PES 14

Son dos muy buenos juegos que cuentan con los mejores jugadores y equipos del mundo con sus equipaciones oficiales y los mejores gráficos del mercado. Volviendo a afirmar que FIFA 14 vs PES 14 es una lucha incesante para quedarse con el reinado del mundo de los videojuegos de futbol.

Esperamos que les haya servido este artículo para entender un poco más la disputa FIFA 14 vs PES 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *