FIFA 16 gratis para Xiaomi Mi5

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los juegos son parte de nuestra historia como mencionamos siempre, estamos aburridos y buscamos de todo para entretenernos y divertirnos, además con el avance de la tecnología podemos tener los juegos al alcance de nuestra mano con tan solamente un clic, te hemos comentado sobre varios y vamos a recordarte, como este, app para crear juegos fácil para Android. A continuación te vamos a comentar acerca del juego FIFA 16 gratis para Xiaomi MI5.

descarga

Cómo mencionamos anteriormente, los juegos son un montón y cada vez más son los que se lanzan al mercado, te hemos comentado sobre varios pero seleccionamos solamente algunos para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo el siguiente, top mejores juegos gratis para PC de abril.

Juegos de fútbol clásicos para xiaomi

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego de fútbol clásico para Xiaomi, vamos a recordarte sobre otro más de los que te comentamos como este, descargar Monkey Rope gratuito para Android, para que también lo tengas en cuenta y lo pruebes.


Primero vamos a mencionar algunas características de este dispositivo móvil, es importante mencionar que aún no se lanzó al mercado por lo que algunas características podrían cambiar, éste tendrá una buena memoria interna con una memoria ampliable con tarjeta microSD, tendrá una pantalla de 5.15 pulgadas, con una resolución full HD, lo mejor de todo es que tendrá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El juego que vamos a mencionar ahora se llama FIFA 16, aquí podrás gestionar las planillas, podrás crearte tu propio club de jugadores, además de jugar con tus amigos un partido inolvidable de fútbol, porque además este juego FIFA 16 para Xiaomi MI5, con calidad de imagen increíble, y es muy entretenido, como éste que vamos a recordarte, bullet boy gratis para jugar en cualquier Android.

Espero que te guste realmente, puedas jugar con tus amigos cuando estés aburrido además de probar los juegos que te recordamos. A continuación te dejamos el link de la descarga del juego FIFA 16.

Descarga desde aquí EA SPORTS FIFA 16 Companion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »