FIFA Online 3 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Tal vez hoy en día el juego más jugado de futbol online sea el FIFA. Hace unos años parecía que el PES era el rey indiscutible, pero otra vez la tortilla se dio vuelta y el FIFA lo ha desplazado del primer lugar. En base a esto, en Click y Descargas les ofrecemos para todos ustedes el FIFA Online 3 gratis.

El FIFA Online 3 gratis nos permitirá disfrutar de cientos de partidos con usuarios de todo el mundo. Jugar vibrantes encuentros tanto amistosos, jugar ligas, torneos especiales y además viene incluido la Copa Mundial Sudafrica 2010. Èso si, para jugar deberán primero crear una cuenta en FIFA Online. Una vez creada la cuenta, deben elegir el nombre de su equipo, camiseta y obviamente capitán.


La verdad la versión está excelente porque compartirán emocionantes encuentro con usuarios de verdad y dejarán de competir con la ya aburrida máquina.

Para descargar el FIFA Online 3 gratis simplemente deben ingresar en el enlace de abajo. Tengan en cuenta también, que es una versión completamente online con la que podrás jugar desde tu pc, con gráficos interesantes y con una jugabilidad que se basa en ponerse a jugar con todos los  jugadores del mundo.

Enlace: Descargar FIFA Online 3 gratis

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Geektop

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *