Finding Teddy para celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Finding Teddy para celulares

Como es costumbre en nuestro sitios, en el siguiente artículo vamos a ofrecer un juego para dispositivo móvil, en este caso para Android. Vamos a presentar Finding Teddy para celulares, un juego totalmente apasionante.

Este juego consiste en las vivencias de una niña que mientras duerme sale un monstruo de su armario y roba su osito de peluche con el que estaba durmiendo. Pero al despertar esta, se encontraba en otra dimensión no simplemente en su pieza. El objetivo del juego es perseguir al monstruo para poder recuperar el peluche de la niña, nada más ni nada menos que en otra dimensión con todo lo que involucra esto.


Es un juego totalmente apasionante que nos atrapará en todo momento para poder cumplir el objetivo de recuperar el oso robado.

Para poder contar con Finding Teddy para celulares, deberemos abonar un poco más de 12 pesos. No es un costo excesivo, pero tiene las dificultades que conlleva poseer ese dinero en los tiempos de hoy.

Si estás conforme y pensás que es una buena opción tener Finding Teddy para celulares, o más específicamente Finding Teddy para Android, deberás dirigirte al enlace que desde MyTecnoWeb vamos a dejar a continuación.

DESCARGAR

 

 

Vía: Galaxia Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »