Fondos de pantalla de Francisco I

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguidores de Click y Descargas, en el día de hoy les presentamos Fondos de pantalla de Francisco I. El nuevo Papa fue todo un acontecimiento en el mundo y principalmente en América ya que se convirtió en el primer Pontífice nacido en estas tierras. Es por esto que hoy les traemos los mejores fondos de pantalla de Francisco para tu celular.

Francisco de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, nació en Argentina y más precisamente  en en el barrio porteño de las Flores, un 17 de diciembre de 1936. De padre empleado de ferrocarril y su madre ama de casa, el día 13 de marzo del 2013 se convirtió en el 266° jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano, siendo el primer Papa de origen Americano.


Fondos de pantalla de Francisco

Tras la muerte del papa Juan Pablo II el 2 de abril de 2005, fue considerado uno de los candidatos a ocupar el lugar del sumo pontífice, cargo para el que fue elegido finalmente Joseph Ratzinger, quien adoptó el nombre papal de Benedicto XVI.

Simpatizante del club argentino San Lorenzo de Almagro, el nuevo Pontifece promete grandes esperanzas para todo el pueblo católico y mundial. Las mejores imágenes para tu celular de Francisco son las siguientes, las miasma pueden pasarse por USB o Bluetooth:

 

 

 

Vía: sincelular.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *