Formatear un LG C185

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Siempre es bueno contar con todas las herramientas posibles para nuestros dispositivos, por este motivo hoy conocerán como Formatear un LG C185 fácilmente.

Formatear un LG C185
Formatear un LG C185

LG C185 es un dispositivo móvil que desde su lanzamiento ha conseguido muy buenas críticas debido a que cumple la ecuación primordial entre costo y calidad, ofrece grandes posibilidades a los usuarios que se decidan a adquirirlo.

Poder Formatear un LG C185 es una herramienta que a nuestro criterio deberán tener todas las personas, para en caso de que no funcione correctamente cumplirá con la eliminación de los siguientes datos:


  • Información de cuentas de Google
  • Ajustes del sistema
  • Aplicaciones descargadas
  • Licencias
  • Todos los archivos que tengan

Para que sepan todo lo que deben saber a la hora de decidirse a realizar esta acción, les vamos a dejar a continuación dos maneras diferentes de Formatear un LG C185, muy útil en momentos de mal funcionamiento del dispositivo o a la hora de venderlo es importante eliminar todo rastro de los anteriores dueños:

  1. Factory Reset: habrá que dirigirse a Ajustes – General – Copia de seguridad – Reinicio. Luego seleccionar Restaurar datos de fábrica para terminar pulsando Reiniciar teléfono.
  2. Hard Reset: los pasos que deberán seguir para realizar este tipo de formateo son los siguientes, con el teléfono apagado deberán pulsar el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez. Soltar la tecla de encendido para volver a apretarla y mantenerla. Soltar todas las teclas. Elegir la opción si y dar encendido

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles sobre dos maneras para Formatear un LG C185 de forma muy fácil y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »