Francotirador del desierto gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Al fin llegó el tan esperado viernes, porque se encuentra mucho más cerca el fin de semana para descansar y  dedicarle tiempo a lo que realmente nos gusta, sea lo que sea, salir a pasear y estar con nuestros amigos y disfrutar de nuestra familia, pero muchas veces estamos sin hacer nada, es por eso que aquí entran en acción los juegos, que son un montón por eso siempre es bueno detenerte un momento para despejarte, y descargar Blood & Glory gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre el juego francotirador del desierto gratis para Android.

unnamed

Si justo en este fin de semana te encuentras un poco nostálgico y retro tenemos la solución para vos, seguramente lo habrás jugado en la infancia y te recordará mucho a ese momento dónde la mayoría de las personas somos realmente felices, tienes este nuevo de Sonic en 3D creado por fans, podrás disfrutar de sus gráficos impresionantes cómo si estuvieses realmente adentro del juego.

Juego de francotirador

Existen sabemos un montón de géneros y estilos que sirven para entretenernos y divertirnos al cien por ciento, pero por más que todos ellos se caractericen por ser diferentes entre sí tienen un objetivo en común que es el de entretener y divertir a los usuarios, por lo tanto puedes desde tener este top 5 juegos totalmente adictivos y este juego de francotirador, que tendrás que ser el mejor.

El primer juego que vamos a comentarte se llama “desierto francotirador”, aquí tendrás que estar preparado para vivir una gran aventura en un escenario totalmente desierto y árido en el cual escucharás solamente el ruido del viento y la arena, tendrás que atacar el campamento base terrorista con un rifle letal. Tendrás diferentes operaciones críticas en cada etapa por lo que tendrás que estar realmente concentrado.


Tienes que evitar que haya una invasión ilegal, para eso tienes que saber administrar una huelga que se lleva a cabo y tener una estrategia de ser el principal salvador en cada operación. Aquí podrás disfrutar de buenos gráficos en 3D junto con efectos de sonido, tienes splendid una opción de cámara acción con impresionantes animaciones, tendrás armas mortales  y misiones muy buenas que cumplir. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí el juego desierto francotirador para Android 

El próximo y último juego francotirador del desierto gratis para Android, que vamos a comentarte se denomina “desierto del francotirador”, aquí tendrás que saber disparar hacia el objetivo, y tendrás que cumplir tu deber para el ejército moderno y derribar a todos los enemigos que se te crucen por el camino.

Estarás muy equipado con pistolas, interruptores, artillería, m16, mientras que las fuerzas militares del comando principal serán derrotadas en las tormentas que vivirás en esa isla totalmente desierta éstos francotiradores no fueron entrenados para las situaciones mortales que van a vivir allí. Necesitarás un poco de comando de élite del asesino para que puedas salir de estas situaciones vivo, en la cual vivirás situaciones de combate en el que tendrás que apuntar y disparar.

Tendrás que estar listo en este juego de francotirador, para defenderte y atacar antes de que te maten a vos y de esta manera guardar el orgullo de la nación y ser el mejor soldado de la historia, es un juego realmente entretenido que te llevará un buen rato jugarlo. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí el juego desierto del francotirador para Android 

Como habrás observado hasta aquí tienes la posibilidad de tener todos los juegos que más quieras,  desde ciencia ficción, aventura, misterio, acción, todo lo que pidas,  podrás tener dragonbox elemnts gratis para Android, para que no te aburras en absoluto.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas comenzar un fin de semana realmente entretenido y divertido al cien  por ciento. ¡Buen viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »