Fruit Ninja para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Desde Click y Descargar, les presentamos para su Nokia Asha uno de los juegos más descargados por todo el mundo: el Fruit Ninja. Un minijuego especial para personas habilidosas con los dedos que los mantendrá ocupados en esos tiempos libres.

Este juego disponible para sistemas operativos Android, tiene como objetivo la sencilla tarea de cortar en dos partes distintas frutas que son arrojadas al aire. Para rebanar todas estas frutas tendremos la ayuda de una cortante espada de ninja que no sera otra cosa que nuestro propio dedo.

Pese a que el Fruit Ninja no está disponible para Symbian, existe un juego similar: Pizza Slice para Nokia Asha. Este juego para celulares basado en Java tiene como principal objetivo ser el mejor cortador de Pizzas.


Fruit Ninja para Nokia Asha

Siendo la misma forma de juego que el Fruit Ninja, en vez de aparecernos frutas, el Pizza Slice nos arrojará todos los ingredientes que lleva consigo una pizza:queso, tomate, salami, champiñones y entre otros. También existen los elementos que no se debe cortar, que son las bombas, ya que nos irán restando vidas. Entonces a medida que pasemos los niveles, la dificultad será mayor, combinando cada vez más ingredientes con bombas.

El Pizza Slice es totalmente gratuito para el Nokia Asha, con lo cual la diversión está garantizada al cien por ciento. Para descargarlo simplemente hace click en el enlace de abajo. Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

Enlace: Descargar Pizza Slice para Nokia Asha

 

Vía: Todo Nokia Asha

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »