Funciones ocultas de iOS 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este artículo va dedicado a los usuarios de iPhone que no tienen gran experiencia y no cuentan con grandes conocimientos, ya que les contaremos Funciones ocultas de iOS 7.

Para los que no cuentan con grandes conocimientos acerca de los dispositivos móviles y específicamente del sistema operativo iOS 7, este artículo les va a servir para poder conocer un poco más a su dispositivo y los servicios que nos ofrece.

Funciones ocultas de iOS 7
Funciones ocultas de iOS 7

Un ejemplo, de algo que no es muy utilizado debido a su poco conocimiento es el Centro de Control, la cual se convierte en una de las funciones más interesante debido a que podremos eliminarla o reducir su aparición mediante unos simples clicks en las opciones correspondientes.


Poder conocer las Funciones ocultas de iOS 7 sin dudas es un gran avance para nuestros seguidores, ya que es un sistema operativo muy rendidor con muchas cosas por ofrecer. Por ejemplo, nos permite enfocar automáticamente sin necesidad de tener contacto con la cámara y poder tomar las fotografías.

Otro caso poco conocido pero útil es la oportunidad de crear eventos de calendario, para poder organizar nuestros próximos días y encuentros mediante nuestro dispositivo, esta es una de las mejores Funciones ocultas de iOS 7 que no todos conocían hasta hoy.

Vía: Sin Celular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »