Ganar dinero con Instagram

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


 

Si sos un gran fotógrafo y además utilizas muy seguido Instagram, te vamos a contar algo que te va a interesar mucho, que te puede ser beneficioso. Desde Click y Descargas te contamos como Ganar dinero con Instagram. 

Esta red social dedicada al uso solamente de subir fotografías ha aumentando sus usuarios a niveles enormes. Esta nos permite subir fotos aplicándole distintos filtros, efectos, contraste y todas las demás funciones de cualquier programa de edición fotográfica. Cuando seamos usuarios, tenemos la posibilidad de aplicar el famoso botón “Me gusta” de Facebook, así como también comentar las fotografías.

Tanto es el crecimiento que ha tomado Instagram que ha aumentado sus servicios vender nuestras imágenes en formato digital, sino también imprimirlas y conseguir dinero con ellas en formato físico. Les pasaremos a comentar en Click y Descargas los pasos que deben seguir:

 

Instacanv: este sitio nos ofrece colgar nuestras fotografías en una galería virtual, que está disponible para todo el público de Internet. Existen en la página fotos de 12×12 que alcanzan un valor de 39,99 dólares y de 20×20 de 79,99 dólares. Colgar tus fotos es totalmente gratuito pero solo recibiremos el 20%, cosa que no es poco.


Enlace: Instacanv

Stockphotopants: a diferencia del portal anterior, Stockphotopants nos deja obtener el 100% de nuestras ganancias aplicándole el precio que nosotros queramos. Lo único que deberemos abonar anualmente la suma de 39 dólares en concepto del servicio.

EnlaceStockphotopants

Instaprints: el último portal es similar a Instacanv pero con la particularidad de que deja de lado las especificaciones preestablecidas que te pide el mismo. En Instaprints podremos elegir nosotros mismos como hacer nuestra propia fotografía. También colocaremos el precio que nosotros queramos ganar.

Enlace: Instaprints

Espero que les sirva y le saquen provecho a esta oportunidad.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Un Como

Una Respuesta a Ganar dinero con Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *