Ganar dinero por ver anuncios desde tu Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los cambias tecnológicos crecen a pasos agigantados. Nuevos dispositivos, tecnologías e innovaciones en distintos aspectos aparecen día a día. Esto genera grandes oportunidades, las cuales algunas son económicas. Es así, podrán ganar dinero extra usando solamente su celular. En Click y Descargas les enseño cómo Ganar dinero por ver anuncios desde tu Android.

Las empresas hoy en día saben que la publicidad juega un papel fundamental ya que es el medio más directo para atraer nuevos clientes. De esta manera se desembolsan importantes cantidades de dinero destinado a este aspecto. Esto se convierte en una oportunidad si tenes un celular con dispositivo Android.


FeaturePoints

Esta app permite acumular puntos con la descarga de aplicaciones recomendadas, que deben ser utilizadas al menos entre 30 segundos y 1 minuto, completando el registro o tutorial si lo solicita. Con ello se suman puntos que pueden canjearse por la compra de aplicaciones o vales para Amazon, iTunes y dinero en Paypal.

En artículos pasados te había comentado de otra aplicación. Funciona mejor que FeaturePoints. La misma se llama LatteScreen y si quieren saber más de la mejor aplicación para ganar dinero.

Espero que les sirva y puedan ganar aunque sea algo de dinero. 

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »