Gestor de contraseñas LessPass

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Tener contraseñas es la clave para que nadie ingrese a nuestras cuentas  y protegerlas de cualquier persona que intente robarnos información, porque en ellas tenemos datos que para el usuario es importante por eso tener una buena clave es una parte importante para que no suceda esto. Puedes saber que las contraseñas del futuro serían huellas cerebrales. A continuación vamos a comentarte sobre un gestor de contraseñas LessPass.

descarga-1

Existen un montón de gestores de contraseñas pero es importante elegir el mejor porque hay un montón de ellos que vamos a utilizar, porque todos quieren proteger sus contraseñas de posibles ataques cibernéticos. Puedes saber y adivinar contraseñas con asteriscos.


LessPass herramienta para gestionar contraseñas

Entonces tal como mencionamos hasta aquí hoy en día no es difícil proteger las contraseñas de nuestras cuentas. Es por eso que puedes desde saber cómo proteger contraseñas, hasta tener LessPass herramienta para gestionar contraseñas de manera sencilla.

La herramienta de la cual vamos a comentarte ahora se denomina “LessPass”, con ella podrás volver a generar contraseñas cada vez que sea necesario y la necesites, ya que no se sincroniza con ningún servicio de almacenamiento en la nube, ésta es una de las características que la diferencia del resto. Simplemente tendrás que recordar la contraseña.

Este gestor de contraseñas LessPass es una de las alternativas que se las considera realmente buena, ya que es una herramienta open-source, esto es hace posible que los usuarios puedan consultar su código fuente. Es un gestor de contraseñas realmente muy sencillo de utilizar especialmente para aquellos usuarios que no quieren herramientas demasiado complicadas.

Como habrás observado hasta aquí con toda esta información y con este programa podrás gestionar todas tus contraseñas de una manera muy sencilla desde internet sin la necesidad de hacer demasiados pasos complicados. ¡Buen lunes y comienzo de semana!

Descarga desde aquí la extensión de LessPass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *