Gmail comenzará a indexar tu Spam

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a dar la interesante noticia de que a partir de ahora Gmail comenzará a indexar tu Spam y así mejorar su servicio.

Gmail comenzará a indexar tu Spam

Gmail a nuestra consideración es el mejor servicio de correo electrónico en la actualidad por diferentes motivos, ya ser un producto de Google suma bastante puntos y a su vez ofrece actualizaciones de manera muy seguida lo que fascina a los usuarios.


Hasta hace un tiempo Gmail solamente indexaba los correos de la bandeja de entrada, carpetas y la papelera, pero la novedad que nos ha llegado a nuestras manos es que a partir de ahora Gmail indexará tu Spam juntos a todos los anteriores.

Es decir que cada vez que hagas una búsqueda te permitirá buscar tambien en la carpeta de Spam, que como sabemos la mayoría de los usuarios, algunas veces la habitan correos que consideramos importantes pero por ser de usuarios que no manejamos habitualmente se dirigen hacia spam.

Igualmente si ustedes tienen la información de que los que se encuentran en Spam no tienen importancia, podrán personalizar la búsqueda y así no perder tiempo buscando entre todos los correos existentes.

Esperamos que les haya interesado la noticia que les hemos dado a conocer el día de hoy, de que por fin Gmail comenzará a indexar tu Spam y así aprovechar al máximo tu correo de mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »