Google+ 4.1 para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La red social Google+ del gigante de la web, llega en una nueva versión para el sistema operativo operativo Android: versión 4.1. La misma viene acompañada con nuevas e importantes novedades. En Click y Descargas hoy desmenuzamos a Google+ 4.1 para Android.

Cinco son las novedades que ofrece Google a sus usuarios:

1. Algo muy solicitado por todos los usuarios era agilizar y facilitar el cambio de cuenta, así como también la administración de las distintas páginas. Esto es ahora posible, lo cual es un aspecto muy positivo para Google +

 

2. Algo también que fue modificado es la compatibilidad de Google App For Business con Google + para Android. Ahora se puede publicar en nuestros círculos los contendidos referidos a estos temas.


3. Las nuevas modificaciones también nos permiten publicar desde Google + para Android fotos y vídeos alojados en Google Drive. Y más aún, nos permite aplicar una serie de efectos y filtros para darle un tono más artístico a nuestras fotografías.

 

4. Otra incorporación en Google+ para Android, son las opciones en lo que refieren a la ubicación de nuestro círculos. La versión 4.1 nos permite indicar la ubicación exacta donde estamos o en la ciudad que nos encontramos.

5. La última novedad es que se ha eliminado la sección Google+ Messenger. Solo existe la posibilidad de mandar mensajes por medio de Google Hangouts.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »