Google Adsense para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todas aquellas personas que tengan blogs o páginas de Internet, les traemos una de las mejores noticias. En Click y Descargas les presentamos para todos ustedes  Google Adsense para Android. El famoso servicio de Google llega hoy para todos los smartphones con sistema operativo Android.

Como sabemos, Google AdSense es un servicio de Google en el cual podemos ganar dinero. Si tenemos un buen Blog o página web, podremos llegar a un acuerdo con Google e incluir publicidades en el mismo. Estas publicidades nos darán un rédito tanto a nosotros como a Google.


Ahora bien, se liberó la aplicación AdSense para descargar en todos los celulares Android. La misma tiene una interfaz muy simple pero eficaz donde en la pantalla de inicio muestra los ingresos estimados, ingresos mensuales y los ingresos del mes anterior. También puedes ver los mejores sitios, canales de URL, canales personalizados y los mejores bloques de anuncios de las opciones.

La verdad es muy interesante, ya que es bastante práctica y no debemos ingresar más al ordenador para verificar como van las cuentas este mes.

Hagan click en el enlace de abajo para comenzar la descarga.

Enlace: Descargar Google AdSense

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Techtastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »