Google crea una herramienta para gestionar tus cuentas en caso de muerte

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Google crea una herramienta para gestionar tus cuentas en caso de muerte

 

Todos alguna vez nos hemos planteado el interrogante de que pasa con las cuentas de mail cuando la persona propietaria fallece, debido a que en la mayoría de los casos solo saben la contraseña ellos. Teniendo en cuenta esto, vamos a presentar una artículo sobre la noticia de que Google crea una herramienta para gestionar tus cuentas en caso de muerte.

Esto consiste en un Gestor de Cuentas Inactivas que permite contactar a personas cercanas de usuarios de cuentas que no han sido utilizadas por un largo tiempo. O en diferentes casos, de borrar la cuenta si no ha sido abierta en una cantidad prolongada de tiempo.


 

Esto resuelve un gran interrogante, y ayuda a disminuir la cantidad de cuentas abiertas en la Web, ya que hay un gran porcentaje que no es utilizada y genera trastornos a los usuarios reales.

No solo para Google funciona sino que también para otras aplicaciones como :

  • Blogger
  • Picasa
  • Google Voice
  • YouTube
  • Drive
  • Gmail

Consiste específicamente en brindar una cuenta de confianza de algún familiar o amigo para que notifiquen en caso de falta de uso de la misma. El cual recibirá un correo electrónico informando de la situación, y deberá responder para tener la información del estado de la cuenta.

Gracias a MyTecnoWeb podemos informarnos de que Google crea una herramienta para gestionar tus cuentas en caso de muerte.

 

 

 

 

 

 

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »