Google Earth para celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Casi todos conocerán el software Google Earth, en el cual podemos ver cualquier parte del mundo en nuestro ordenador. Este excelente programa llega hoy a la palma de sus manos. Les presentamos para todos los visitantes de Click y Descargas, el Google Earth para celulares.

El Google Earth diseñado por el gigante de la Web, funciona por medio de un satélite que capta todas las imágenes de la Tierra. Entonces nos permite ver cualquier rincón del mundo que un par de clicks. No vamos a entrar en muchos detalles de como funciona el Google Earth ya que la gran mayoría los debe conocer. Para los que no saben muy bien como utilizarlo, acá les dejamos un vídeo informativo:


Esta versión para Android del Google Earth es totalmente gratuita para descargar. En la misma podrán ver sus propias casas, andar por las calles, visitar los lugares más famosos del mundo que siempre quisieron conocer. Acá les dejamos unas imágenes de lo que se encostrarán cuando descarguen Google Earth para celulares:


Como pueden observar las imágenes son excelentes y de una resolución excelente. Para descargar Google Earth para celulares, hagan click en el siguiente enlace.

Enlace: Descargr Google Earth para celulares 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | G S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »