Google Hangouts

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que WhastsApp es la mejor aplicación para hablar de forma gratuita entre celulares. La misma nos permite hablar con amigos o grupo de ellos, mandando ademas de mensajes, fotos, archivos, audio entre otros. Pero también existen otras aplicaciones parecidas que intentan competirle. Este es el caso de Google Hangouts, creada por el gigante de la red. Como siempre la podes conseguir en Click y Descargas.

 

Google Hangouts

 

Esta aplicación creada por Google Hangousts intenta competir en el mercado donde el negocio ya no es cobrar por mandar mensajes, como lo hacen todavía muchas empresas. Con el incremento de redes como WiFi o 3G y sus nuevas versiones, es fácil conseguir conectarse a la Internet en cualquier lugar, por lo que mandar mensajes abonando esta quedando parte de la historia para que los más grandes se lo contemos a nuestros hijos.


Google Hangouts va a competirle mamo a mano a WhatsApp, ya que ofrece servicios que esta aplicación no puede alcanzar. Hangouts no deja hablar de manara gratuita con nuestros contactos, unificando antiguas plataformas como Talk y Google+, en una única.

Además esta aplicación está disponible para iOS y Android, por lo que podrás comunicarte directamente con alguien que esté en su casa y no tenga la aplicación en el móvil, algo que WhatsApp no ofrece de momento.

Para descargar Google Handouts hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar Google Handouts

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Androyt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »