Google permite enviar direcciones a nuestro telefono

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Se va a presentar en el siguiente artículo el anuncio de que Google permite enviar direcciones a nuestro telefono a partir de las próximas semanas venideras.

Google permite enviar direcciones a nuestro telefono
Google permite enviar direcciones a nuestro telefono

Es una gran herramienta, ya que poder enviar direcciones desde Google en la PC hacia la aplicación Google Maps para Android facilitará la tarea de anotar o buscar direcciones. La búsqueda que realizaste en tu computadora, podrás acceder a ella a partir de tu dispositivo móvil a la hora de tener que dirigirte hacia algún sitio.


Es decir, a partir de ahora Google permite enviar direcciones a nuestro telefono en caso de que contemos con el sistema operativo conocido como Android, para lograr esto hay que hacer una sola acción, escribir “Send directions” en la barra de búsqueda de Google para luego elegir la dirección deseada que se enviará al teléfono gracias hacer click en “Send directions to my phone”.

La única desventaja con la que cuenta la posibilidad real de que Google permite enviar direcciones a nuestro teléfono, es que por ahora parece estar disponible solo para los residentes de Estados Unidos, por lo pronto el resto de la gente y países deberán esperar hasta que los expertos creen esta posibilidad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »