Google Play Games

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Vamos a contarles una grandiosa noticia para los usuarios de Android y es que Google Play Games agrandará la capacidad de almacenamiento para el dispositivo.

A pesar de que en los últimos meses este lanzamiento parecía ser absolutamente completo, vemos como en estos días Google Play Games ha anunciado que va a cambiar una característica muy criticada por los usuarios desde su lanzamiento.

Google Play Games
Google Play Games

Ni bien salió al mercado contaba con una capacidad de almacenamiento de cuatro slots de 128 KB, en total 512 KB, lo cual es insuficiente para complacer a los usuarios enojados que veían como se les dificultaba explotar al máximo los servicios de Google Play Games.


Pero todo esto a partir del 14 de octubre va a cambiar, ya que han sido críticos de este lanzamiento y cambiarán a cuatro slots de 256 KB, lo que en total hace 1024 KB, una capacidad más que aceptable para los usuarios que tanto se quejaron. Les servirá para que implementen el guardado en las nubes sin inconvenientes y puedandisfrutar al máximo de Google Play Games todo el día.

Google Play Games
Google Play Games

Esperamos que te haya interesado este artículo creado por MyTecnoWeb para todos los usuarios que veían las dificultades y carencias que poseían los archivos de Google Play Games hasta este futuro lanzamiento.

 

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »