GPS para celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos para los usuarios de Click y Descargas una aplicación mas que interesante para que tengan en su teléfono móvil. Les ofrecemos para que descarguen en su Android GPS para celulares. Esta excelente aplicación llega hoy de manera libre y gratuita para descargar.

Todos conocen la utilidad que tienen los GPS tanto de forma individual como en una aplicación para celular. Este dispositivo o programa funciona a base de satélites colocados en el espacio, los cuales mediante señales nos van indicando cuánto nos falta para llegar al destino indicado, cuánto tiempo vamos viajando, el costo si es el caso que vamos en auto, entre otras herramientas.



En el caso de hoy el GPS que les ofrecemos para aquellas personas que viajen en colectivos, trenes o incluso en auto pero con la particularidad de que va destinado a aquellas personas que tienen sueño profundo y son de pasarse en los viajes. En este caso el GPS ,llamado GPS Nap Alarm, una vez programado el destino que queremos llegar, empezará a sonar como una alarma indicándonos que ya hemos llego. Así evitaremos dormirnos cada vez que viajemos.

Para descargar este GPS para celulares, hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar GPS Nap Alarm

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »