Grabador de voz que puede retroceder para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a presentar una muy buena aplicación que consiste en el mejor Grabador de voz que puede retroceder para Android, una herramienta que les permitirá evitar perderse todo lo que pasa en su dispositivo. Una gran propuesta para este sistema operativo que se suma a la anterior de poder conocer las Tops Apps para ahorrar dinero usando tu Android fácilmente.

La principal función que posee este Grabador de voz para Android llamado Rewind: Reverse Voice Recorder es la posibilidad de activar la opción de estar grabando constamente todo el audio y video que sale o ingresar al aparato. Y en cada momento uno puede volver a determinado segundo, minuto de la grabación para obtenerla y gestionarla.

A veces puede resultar contraproducente por lo que siempre recomendamos desactivar la opción del grabado continuo y solo darle click en momentos que nos parece que vamos a necesitar esos futuros audios o información para determinados motivos que nos sirva realmente. Ya que estar grabando todo el tiempo siempre puede traer problemas en este Grabador que puede retroceder para Android.


Grabador de voz que puede retroceder para Android

Si les pareció de suma utilidad la aplicación que les hemos presentado el día de hoy no deberían dudar en ingresar al siguiente enlace gratuito que hemos gestionado para nuestros habituales visitantes:

DESCARGAR REWIND PARA ANDROID

Creemos que es una muy buena opción para los usuarios seguidores de En Descarga que posean este sistema operativo, debido a que este Grabador de voz que puede retroceder para Android lo usarán mucho tiempo con diversiones fines, tanto diversión como diferentes cuestiones laborales.

Android es un SO que trabajamos mucho en este sitio, es por este motivo que queremos recomendar algunos otros artículos donde nos hemos ocupado del mismo. Poder Descargar My Boy! Free – GBA Emulator! o la increíble oportunidad de aprender Cómo acelerar juegos en Android muy fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »