Grabar llamadas para Android

Publicada el Autor admin1 comentario

Para los celulares que cuentan con sistema operativo Android, hoy les traemos una aplicación muy importante para que descarguen. Destinada a aquellas personas que son de hablar mucho por teléfono. MP3 InCall Recorder & Voice es la aplicación que les permitirá grabar sus llamadas. En Click y Descargas les ofrecemos Grabar llamadas para Android.

Cover art

MP3 InCall Recorder & Voice es una de las mejores aplicaciones para grabar las llamadas. Con esta aplicación es tranquila fácil, justo después de abrir la aplicación por primera vez, se mostrará un tutorial explica por sí mismo para los usuarios. Una vez que estás a través de él, lo único que tendrá que hacer para grabar la llamada es que para realizar o recibir una llamada telefónica.

Para grabar una llamada manualmente, tome el teléfono de la oreja durante la llamada y cuando consigue visualiza la pantalla de llamada predeterminado, mueva el dedo en cualquiera de las esquinas superiores. La grabación se iniciará inmediatamente.


record_calls_incall_recorder

Una vez que se desconecta la llamada, la grabación terminará sí mismo y se convertirá en un archivo de audio MP3. En cuanto a mi experiencia se refiere, mi 55 minutos registro de llamada se convierte en un archivo de alrededor de 6,55 MB. A continuación, puede editar y cambiar las frecuencias de la grabación de llamadas y guardarlo en Dropbox, Gmail y Whatsapp, etc.

Para descargar MP3 InCall Recorder & Voice hagan click en este enlace.

MP3 InCall Recorder & Voice

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Andromint

Una Respuesta a Grabar llamadas para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »