Grabar movimientos de mi pantalla para crear un tutorial

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La web es una importante herramienta para transmitir información entre los usuarios, una forma es poder grabar movimientos de mi pantalla para crear un tutorial.

Muchas veces uno no puede realizar alguna acción o instalar determinado software e intenta encontrar la solución a través de internet, gracias a videos tutoriales, que sirven tanto a la hora de tener algún interrogante.

No siempre se cuentan con las herramientas y las indicaciones para grabar movimientos de mi pantalla para crear un tutorial, es por esto que a partir de nuestro sitio les vamos a ofrecer 3 aplicaciones que les resolverán los problemas relacionados a esta temática:


  • HyperCam: es la de mejor rendimiento y más popularidad dentro de las aplicaciones de este tipo, por este motivo la recomendamos a todos nuestros seguidores para que la tengan en su ordenador.
  • Camtasia Studio: es un programa de otro nivel, se necesita una cierta capacitación previa en lo que respecta a manejo de cámara y video.
  • Mirillis Action!: el objetivo principal de esta aplicación es grabar videojuegos ,por lo que recomendamos a los fieles seguidores de los juegos que posteamos en nuestros artículos que no duden en descargarlo.

Para poder contar con estas aplicaciones que nos permiten grabar movimientos de mi pantalla para crear un tutorial no deben realizar otra acción que dar click en el título de la aplicación elegida.

Vía: Tu Tecno Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »