Grabar videos en tu Android con estas apps

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todas las personas quieren poder aprovechar las características de sus móviles al máximo, por eso hoy aprenderán a Grabar videos en tu Android con estas apps.

Grabar videos en tu Android con estas apps

En esta época que vivimos los avances de los dispositivos móviles se han metido en la vida de todas las personas, puesto que todo el tiempo manipulan sus dispositivos móviles e intentan acceder a todo lo nuevo y más innovador que las compañías lanzan.

Una de las actividades que más les han interesado a los usuarios que habitualmente utilizan y revisan En Descarga es la posibilidad de Grabar videos en tu Android, por lo que no podíamos defraudarlos y decidimos crear este post donde a continuación les ofreceremos una lista bien completa y detallada con las principales aplicaciones gratuitas que les permitirán aprovechar al máximo sus cámaras de los smartphones:


  • Cinema FV-5: esta aplicación está dedicada a los usuarios que poseen ciertos conocimientos acerca de video y edición, puesto que podrán controlar hasta el más mínimo detalle y característica de los videos que se decidan a grabar con sus smartphone.
  • Videona: es la aplicación para grabar videos más simple de todas las tiendas virtuales, además de esta virtud, ofrece al usuario una gran cantidad de filtros para divertirse y crear los mejores videos de tu vida.
  • Wondershare PowerCam: es ideal para aquellas personas que detestan lo complicado o lo difícil de acceder, puesto que ofrece la oportunidad de contar con una interfaz totalmente sencilla y fácil de manipular que incluye diferentes tipos de efectos y ediciones para los videos.

Esperamos que les haya sido de real interés el post que hemos elegido para el día de hoy ya que el objetivo principal fue darles la oportunidad de aprender a Grabar videos en tu Android con estas apps gratuitas que hemos recolectado de las diferentes tiendas móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »