GTA San Andreas para Nokia Asha 311

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El Grand Theft Auto es uno de los juegos más populares de la historia. Artículos pasados hablamos de su nueva versión que se viene para este año. Hoy en Click y Descargas les ofrecemos este excelente juego para los celulares Asha de Nokia. Les dejamos para descargar el GTA San Andreas para Nokia Asha 311.

La idea del juego la gran mayoría de ustedes la deben saber. Encarnan a un personaje rudo que traspasa los límites de la legalidad. En el juego podrán hacer lo que ustedes quieran, desde robar un auto hasta de llevar una vida común. Este también tiene una serie de misiones para cumplir y poder completar el juego.


GTA San Andreas para Nokia Asha 311 no es solamente para este modelo de Asha, sino se puede descargar también para los modelos 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. 

Pese que es una versión menor al juego real, se sorprenderán por los excelentes gráficos y sonidos que tiene el GTA San Andres. Muy fiel a su versión original disfrutarán de toda versión que deben completar.

Para descargar GTA San Andreas para Nokia Asha 311 simplemente deben ingresar al enlace de abajo. Es totalmente libre y gratuito.

Descargar GTA San Andres para Nokia

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »