Guardar proceso en Pokémon Go

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos  a hablarte sobre un juego el cual se ha popularizado bastante en el último tiempo y es que hace poco que se lanzó al mercado pero es impresionante como las personas al probarlo una vez se enganchan con el juego, es muy adictivo y podrás divertirte y entretenerte al cien por ciento si lo juegas, vamos a recordarte uno de los juegos que te hemos comentado, juego de trivia de los simpsons para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de cómo guardar proceso en Pokemon Go.

descarga

Cómo mencionamos en el apartado anterior, hay juegos que de un momento para otro se popularizan sin saber porque, a veces porque les gusta demasiado a los usuarios y en un rato tiene un montón de descargas o porque realmente entretiene y es súper divertido, sabemos que los juegos son de diferente estilo y género, y todos los días se están lanzando al mercado nuevos, porque con el avance de la tecnología puedes tener todos los que quieras con tan solamente un clic en tu dispositivo móvil, como te hemos comentado sobre un montón seleccionamos solamente algunos para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo el siguiente, ¿cuánto me conoces? nuevo juego para Android.


Guardar partida en Pokemon Go

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo guardar partida en Pokemon Go, vamos a recordarte otro de los juegos que te hemos hablado, descargar BattleHand gratuito para Android, para que también lo tengas en cuenta y puedas probarlo además de entretenerte y divertirte al cien por ciento.

Este juego del cual vamos a comentarte se denomina “Pokemon Go”, y si juegas mucho en él podrás guardar las partidas, por más que hasta un nivel del juego las guarde automáticamente, para jugar con él es conveniente que te hagas una cuenta en Google Play Games para que la puedas sincronizar con el juego  y de esta manera guardar todo el proceso sin ningún tipo de inconveniente.

Es importante mencionar que para guardar proceso en Pokemon Go, es totalmente sencillo de realizar tal como te comentamos en el apartad anterior, pero si no desinstalas todo el tiempo el juego una vez que lo instales en tu dispositivo móvil y vayas avanzando en los niveles podrás guardar el proceso sin la necesidad de crearte una cuenta en Google Play o sincronizarla, aunque esto te permitirá que no sufras a la hora de ver el proceso y observar que no se ha guardado, por las dudas te conviene hacerte una cuenta de Google.

Espero que todos estos consejos realmente te sirvan para que puedas jugar tranquilo sabiendo que las partidas se guardan en tu dispositivo móvil siempre y cuando tengas buena memoria en él, vamos a recordarte un último juego que te hemos comentado, descargar talking pierre gratuito para iOS, para que también lo juegues y te diviertas al cien por ciento como con Pokemon Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »