Guía de restauración de copia de seguridad en WhatsApp

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo no era posible realizar copias de seguridad de WhatsApp pero luego eso cambió y ahora si puedes guardar las conversaciones y archivos que has enviado o te han mandado a través el servicio de mensajería, así que hoy te traemos una guía de restauración de copia de seguridad en WhatsApp.

Guía de restauración de copia de seguridad en WhatsApp


Ahora las copias de seguridad se almacenan en la nube de Google Drive ya que usa la API de desarrollo entonces es capaz de subir los archivos, lo único que debes hacer es configurar tu cuenta de Drive antes de borrar datos del celular o eliminar la app de WhatsApp. Así si todavía tienes la cuenta activa puedes acceder a todo lo que esté allí guardado.

Cómo restaurar backup de WhatsApp

Para poder configurar esto debes ingresar en WhatsApp e ir a Ajustes, una vez allí debes hacer click en “Chats” e ir al apartado de “Copias de seguridad”, por último debes pulsar en “Guardar” y listo.

Así que cuando quieras restaurar copias de seguridad de WhatsApp en cualquier equipo donde la tengas activada lo único que debes hacer es ir al botón de “Restaurar” y darle click.

Ahora ya sabes cómo recuperar los datos almacenados en WhatsApp y esperamos que te haya servido nuestro tutorial del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »