Guía para comenzar a usar iCloud Drive

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Si necesitas hacer uso de una nube para archivar documentos, fotos y toda la información que tengas almacenada en tu móvil iOS, en el día de hoy te ofrecemos una guía para comenzar a usar iCloud Drive la nueva nube que nos brinda este sistema operativo que crece en usuarios cada día.

Guía para comenzar a usar iCloud Drive

La primera recomendación que debemos hacerles es que puedan activar la nube en todos sus dispositivos con iOS ya que este es el principal problema que puede surgir a la hora de almacenar archivos, así que lo ideal es que todos los dispositivos Apple estén conectados en simultáneo.


Consejos al usar iCloud Drive

Si tienes muchos archivos para almacenar lo ideal es que no los copies todos de una sola vez, porque muchas veces puede ocurrir que los dispositivos se bloqueen y los procesadores trabajen muchísimo, entonces lo ideal es ir subiendo de a poco la información.

También deberás asegurarte que las copias con iCloud Drive se hayan realizado correctamente, lo ideal es que esperes a que todos los procesos finalicen para no tener problemas luego.

Te aconsejamos que puedas obtener los 50GB a tan sólo 0,99 dólares mensuales ya que los 5GB gratuitos no creo que te alcancen para almacenar todos los archivos que seguramente posees en los distintos dispositivos que tienes.

También puedes optar por almacenar los archivos que realmente consideres indispensables para poder ahorrar espacio en la nube y a su vez no descartar la posibilidad de utilizar otras nubes de almacenamiento como lo son Dropbox o Google Drive.

Estos han sido algunos consejos para usar iCloud Drive que esperamos que les hayan sido de mucha ayuda y nos reencontramos en un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »