Guía para controlar mi Android con el puntero del mouse

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de un sistema operativo que la mayoría de las personas pueden tener acceso a él, estamos hablando de Android y con él podemos tener absolutamente todo lo que queramos, porque éste se caracteriza por ser muy  completo ya que con él podrás tener no solamente todas las funciones y herramientas, como ésta Drupe para grabar llamadas gratis desde Android, es un sistema seguro aunque es conveniente tener un buen anti virus como en las computadoras, y tiene una capa de personalización que es la que más vas a utilizar. A continuación vamos a comentarte sobre una guía para controlar mi Android con el puntero del mouse.

android

Este sistema operativo se encuentra basado en el núcleo Linux, se encuentra diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, pero también sirve para los relojes, automóviles, y es muy  bueno porque podemos tener absolutamente todo lo que necesites como esta herramienta truemessenger para controlar SMS de mi Android, de una manera sencilla de realizar, porque muchas veces no es fácil hacer esto además ya los mensajes de texto no suelen utilizarse demasiado.

Controlar celular con mouse

Como habrás observado hasta aquí con este sistema puedes hacer absolutamente todo lo que necesites como dijimos no solamente tener un montón de funciones y herramientas sino disfrutar de personalizar tu móvil también, por lo que puedes tener desde un top mejores teclados por gestos gratis para Android, hasta saber cómo controlar celular con mouse, de una manera totalmente rápida y sencilla.

La herramienta de la cual vamos a comentarte se denomina “deskdock”, se caracteriza por ser de muy fácil uso, porque con ella podremos gestionar de una mejor forma todos los archivos que tengamos desde el navegador, podrás mover el puntero del mouse de un móvil hacia otro, como si la pantalla fuese un segundo monitor, como toda herramienta puedes utilizarla de manera gratuita como paga y ésta te permitirá utilizar el teclado desde tu móvil, arrastrar y soltar la URLS o APKS.

Otra de las cosas que puedes disfrutar en esta guía para controlar mi Android con el puntero del mouse, es que lo primero que harás es instalar la herramienta, luego descargarla, para que puedas acceder al programa, ésta sirve tanto para Windows, macOS, Linux, cuando lances por primera vez necesitarás tener instalado el programa que se denomina Java Runtime Environmet 1.7.0.


Una vez que lo tengas instalado encontrarás un ícono que se encuentra en la parte inferior derecha dónde podrás acceder a un pequeño menú que se utiliza de manera contextual, que te lleva hacia los ajustes, y las pantallas detectadas, el siguiente paso que tienes que hacer es lanzar la herramienta para que funcione correctamente tienes que cumplir varios requisitos una vez que instales el servidor tienes que activar la herramienta USB  Debugging que éstas se encuentran en las opciones de desarrollador tienes que hacer un clic 7 veces sobre el número de compilación en ajustes.

Luego tienes que conectar el móvil a través del cable USB, para que de esta manera puedas tener los drivers de tu móvil instalados en él, si has utilizado los programas para actualizar el móvil, ya los tendrás instalados al igual que el sistema Windows éste se encargará de instalarlos de una manera totalmente automática, ya conectado todo esto tendrás que otorgarle el permiso a JAVA y el permiso de depuración USB.

Te queda configurar el móvil para que se ponga en modo carga y te aparecerá un mensaje que éste se encuentra conectado, tienes acceso de esta manera al ratón del móvil, para que puedas controlar celular con mouse, tienes que hacer un clic con el botón derecho del mismo para ir hacia atrás o tienes una rueda del ratón home, o hacer otro clic bastante prolongado sobre la rueda del ratón.

Podrás manejarlo de una manera totalmente sencilla desde el móvil el ratón, para que puedas hacer un clic pulsando sobre la barra de estado, para que puedas extenderla hacia abajo, convertirá la pantalla del mismo en una especie de segundo o tercer monitor, en el cual podrás pasar el puntero del ratón, se la considera una herramienta muy buena para que puedas tener absolutamente todo el control de tu móvil.

Sabemos que con este sistema operativo puedes hacer absolutamente todo lo que necesites en tu celular, desde controlar todos los ajustes que esto muchas veces es importante hacerlo ya que podrás manejar todo, además podrás personalizar todas las cosas que no te gusten de tu móvil, por ejemplo a mí no me gusta el escritorio que tengo en el celular, por lo que voy a cambiarlo ya que puedo tener la suerte de tener Android, por lo que voy a cambiar por una que me guste a mí.

Como habrás observado hasta aquí y como estarás cansado de leer tienes la posibilidad de tener todo, porque es el más accesible que pueden tener la mayoría de las personas, porque sabemos que los productos que tienen Apple son bastante caros, y al menos yo no sé si soy capaz de cambiármelo porque en verdad estoy conforme con el que tengo, por lo que podrás tener y descargar Flytube gratis para Android, de una manera totalmente sencilla.

Teniendo esta guía para controlar mi Android con el puntero del mouse, podrás de una manera muy rápida hacer todas las actividades que tengas que hacer en tu móvil,  con ella te será realmente útil y podrás hacer absolutamente todo lo que necesites, es muy completa y buena.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas aprender a controlar tu dispositivo móvil, con tan solamente un clic como hacemos todo con Android este sistema operativo tan completo, si te encuentras leyendo este artículo es porque lo habrás encontrado por aquí o porque te interesa saber más de él. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, las dos versiones. ¡Buen sábado!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »