Guía para instertar tarjeta microSD en iPhone

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente si tienes un iPhone sepas que este tipo de dispositivos no poseen una ranura para colocar una tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento interno del mismo, algo que no está nada bueno sobre todo si tienes un iPhone 5S, iPhone 6 o iPhone 6S ya que poseen 16GB de memoria interna y es realmente poco. Aún así hoy te queremos ofrecer una guía para instertar tarjeta microSD en iPhone.

Guía para instertar tarjeta microSD en iPhone

Lo que debes hacer para poder usar una tarjeta microSD en iPhone es utilizar un adaptador, uno que tenga salida Lightning por un lado y ranura para tarjetas externas, seguramente también consigas algunos que tengan salida USB para poder conectar la tarjeta al ordenador.


Agregar microSD a iPhone

Uno de los mejores modelos disponibles en adaptadores para tarjetas microSD es un Hikeman, el cual lo puedes conseguir en Amazon a 20 euros, es compatible con iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus, así que realmente vale la pena poder tenerlo y el precio no es tan elevado.

También puedes comprarte uno de la marca Omars que es compatible con iPhone, iPad y iPod, así que es mucho más abarcativo pero por lo tanto más caro también, vale alrededor de 24 euros y puede utilizarse con tarjetas de hasta 128GB.

Por eso ahora ya saben que es posible obtener una microSD en iPhone gracias a estos adaptadores que pueden conseguir, esperamos haberles sido de ayuda y nos reencontramos pronto en un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »