Guía para usar pestañas en apps con macOS Sierra

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En esta nota vamos a comentarte acerca de un sistema operativo actual de la compañía Apple, sabemos que ésta es muy importante y que en el último tiempo creció a pasos agigantados asique si tienes la posibilidad de tener algún aparato tecnológico de esta empresa eres realmente un afortunado. Lo bueno es que podemos disfrutar de un montón de cosas como de RTVE a la carta para Apple TV. A continuación vamos a comentarte sobre una guía para usar pestañas en apps con macOS Sierra.

descarga

Esta versión es la decimotercera de macOS que es el sistema operativo de Apple tal como mencionamos en el apartado anterior, tiene un montón de funciones realmente buenas que puedes disfrutar. Es por este motivo que tienes que tener este top 10 apps que Apple considera indispensables.

Usar pestañas en apps en macOS Sierra

Entonces tal como mencionamos te darás cuenta que esta compañía creció un montón y lanza al mercado cada vez más productos y funciones para los usuarios que tengan algún aparato tecnológico de esta compañía puedan tenerlos, por lo tanto puedes desde tener esta introducción a Swift, el lenguaje de programación de Apple hasta usar pestañas en apps en macOS Sierra, sin problemas.

Este sistema trae unas mejoras realmente increíbles una de las más destacadas que vas a encontrar son las pestañas de las aplicaciones, son las mismas que vas a poder ver en Safari o cualquier navegador web que utilices en tu móvil. Es importante que sepas que no todas las aplicaciones serán compatibles con las pestañas por eso vamos a comentarte cuales sí.


Las pestañas que serán compatibles son las siguientes: calendario- keynote- numbers- pages- mapas- mail- Finder y Safari éstas desde versiones anteriores a OS X. En la presentación de este sistema operativo la compañía anunció que también serían capaces de utilizar esta característica.

Pero por el momento no se pudo comprobar ninguna, para seguir con esta guía para usar pestañas en apps con macOS Sierra, tendrás que actualizar algunas de las aplicaciones que sean compatibles como las que mencionamos en el apartado anterior. Éstas no se encuentran activadas por defecto asique si la quieres utilizar tendrás que activarla vos mismo de manera manual.

Para hacerlo tendrás que dirigirte hacia el menú hacer un clic en la barra de pestañas y tendrías que observar una barra con el nombre de cada pestaña y el símbolo de + que éste se encuentra a la derecha. Que éste te servirá para añadir más pestañas.

Esto lo podrás hacer de forma sencilla asique no tienes excusa de que no puedes, tendrás que utilizar el atajo cmd+t para que puedas crear una nueva o ir hacia el archivo y nueva pestaña. Para que puedas moverte entre ellas tienes que usar una serie de combinaciones de teclas como moverte a la siguiente pestaña (ctrl+ tabulador).

La siguiente combinación que sirve para que puedas moverte a la anterior pestaña es ctrl+ mayúsculas + tabulador. La posibilidad de usar pestañas en apps en macOS Sierra es realmente sencillo, por lo tanto una vez realizado todo esto podrás tener las ventanas abiertas de una misma aplicación y éstas podrás agruparlas en diferentes pestañas para que te facilite el trabajo.

Para hacer esto tienes que dirigirte hacia el menú ventana de la aplicación y seleccionar la opción fusionar ventanas luego de hacer esto se crearán todas las pestañas  y ventanas que desees pero en una sola. Por lo tanto también podrás arrastrar la pestaña hacia abajo y soltarla.

Para finalizar esta guía para usar pestañas en apps con macOS Sierra, es importante mencionar que son realmente una novedad para este sistema operativo porque podrás tener una mejor  productividad en el navegador y hacer varias cosas a la vez.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas añadir todas las ventanas y pestañas que quieras. ¡Buen viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »