Guía para usar traductor simultáneo del teclado Gboard

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El teclado de Google ha actualizado su nueva versión 6.1 y el mismo permite traducir textos en tiempo real sin la necesidad de tener que copiar y pegarlo en un traductor externo. Desde cualquier aplicación que te permite escribir podrás realizar las traducciones. Por eso hoy te ofrecemos una sencilla guía para usar traductor simultáneo del teclado Gboard.

Guía para usar traductor simultáneo del teclado Gboard


Lo que debes hacer es actualizar la última versión del Teclado Gboard de Google y luego tienes que escribir cualquier texto y desplegando el menú de herramientas pulsando el ícono de la “G” podrás encontrar las opciones del traductor, ahí mismo puedes seleccionar el idioma de origen y el idioma al que quieres traducir. El resto es escribir y en simultáneo se irá traduciendo el texto.

Traductor simultáneo de Gboard

Seguramente antes no le encontrabas mucha utilidad al teclado de Google pero ahora que puedes traducir textos en tiempo real con el Smartphone seguramente te parece más atractiva dicha aplicación.

A continuación te ofrecemos las aplicaciones del Teclado Gboard y el Traductor de Google para que puedas tenerlas en tu celular si es que ya no las has instalado.

Enlace para bajar teclado Gboard

Link para bajar Traductor de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »