Hacer copias de conversaciones en Whatsapp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas les traemos una herramienta/guía para la aplicación más descargada en smartphones. Estamos hablando obviamente de WhatsApp y les vamos a enseñar cómo Hacer copias de conversaciones en Whatsapp. Seguramente es algo que necesiten mucho y con una serie de pasos sencillos van a poder guardar todas sus charlas con amigos o familiares.

Las copias de seguridad en WhatasApp era una gran falla en la aplicación. Principalmente porque era algo muy requerido por todos los millones de usuarios y todavía no estaba habilitada la opción. Es porque que la empresa decidió renovarse y permitirnos Hacer copias de conversaciones en Whatsapp. 

Esto es algo muy importante para nosotros si llegamos a perder el celular o en el peor de los casos nos lo llegan a robar. Al hacer una copia de seguridad te asegurarás de que nadie pueda leer tus conversaciones privadas.


Para Hacer copias de conversaciones en Whatsapp, lo que vas a tener que hacer es ir al Menúde tu Smartphone, luego a Configuración y, finalmente, en Configuración de Chat. De todos modos, lo que hace WhatsApp de manera automática son copias de seguridad cada día alrededor de las 4 de la madrugada.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »