Herramienta web para crear enlaces personalizados para campañas

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

La mayoría de las empresas o servicios se promocionan a través de las redes sociales y por eso hoy queremos recomendar una herramienta web para crear enlaces personalizados para campañas, la misma lleva el nombre de Share Link Generator y sirve para Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, Pinterest y demás.

Herramienta web para crear enlaces personalizados para campañas


Lo único que tienes que hacer es rellenar en cada recuadro lo que quieres promocionar y la aplicación hará el resto, lo mejor de todo es que estos anuncios luego pueden ser compartidos de una manera muy sencilla y los demás usuarios puede replicarlos también sin problemas. Así que es una gran manera de publicitar porque es rápido y fácil de realizar.

Apps útiles para empresas en crecimiento

Una vez que ya tengan listo el anuncio sólo resta presionar sobre el cartel “Create the link” y listo ya puedes comenzar a compartirlo, así que no pierdas tiempo o dinero para realizar un aviso publicitario de tu empresa y utiliza la aplicación Share Link Generator para redes sociales que te dará el mismo resultado.

Te aseguramos que tu empresa crecerá de manera exponencial con estos anuncios creados por Share Link Generator, así que pruébalo y si te gusta también puedes recomendar la app. Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *