Herramientas para la gestión de redes sociales

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Con el avance de la globalización es importante contar toda la información, por eso les vamos a ofrecer Herramientas para la gestión de redes sociales.

Herramientas para la gestión de redes sociales
Herramientas para la gestión de redes sociales

Las redes sociales son plataformas web que no paran de crecer debido al avance de los dispositivos móviles y los servicios que puede ofrece a los usuarios. Por este motivo hay que estar preparado para saber manipularlas y aprovechar al máximo todas las principales características de las mismas.

Son tres las herramientas para redes sociales que les vamos a pasar a detallar a continuación:


  • HootSuite: es una aplicación ideal para los que trabajan de community manager ya que permite gestionar diferentes cuentas desde un solo sitio. Sin dudas es una descarga a hacer ya que permite realizar todas las acciones que las redes sociales permiten desde su sitio oficial o aplicación.
  • Agora Pulse: es una herramienta muy interesante que permite llevar un férreo control de todas las estadísticas de nuestras cuentas tanto como intentar aumentar los seguidores y el alcance de las publicaciones tanto de Twitter como Facebook que son las redes sociales más populares.
  • Sprout Social: el objetivo principal de esta aplicación es permitir a los usuarios poder expandir su negocio a través de las cuentas de redes sociales y poder controlar todo lo que pasa en relación a nuestro producto. A pesar de que no es gratuito este servicio sin dudas es una gran herramienta para los community manager.
  • Sendible: permite detectar cuando se nombra a tu marca o producto ya sea en blogs, sitios importantes de internet o redes sociales, totalmente útil para estar al tanto de todas las novedades

    Esperamos que les haya sido de suma utilidad el post que les hemos presentado para el día de hoy donde les hemos contado sobre las mejores Herramientas para la gestión de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *